Steel and Fabrication Industry

Marcado CE de Estructuras Metálicas UNE EN-1090.
969 380 009

TECNOMETAL EMPRESA

Empresa líder en el sector con más de 15 años de experiencia. Formada por una plantilla de 14 trabajadores. Empresa en contínua expansión. Por ello nos hemos transladado a nuestras nuevas instalaciones de mas de 5000m2.

TecnoMetal dispone de Marcado CE de Estructuras Metálicas UNE EN-1090, obligatorio y exigible desde Julio/2014.

Aplicando valores estrictos de calidad y nuestra experiencia en el tratamiento de los distintos materiales empleados, ofrecemos distintas soluciones a sus proyectos.

SISTEMAS DE FABRICACIÓN

Sistema de estructuras atornilladas. Nos ofrece una mayor durabilidad, mayor resistencia y una fácil posibilidad de desmontaje.

Realizamos su proyecto industrial totalmente a medida, desde el movimiento de tierra hasta la finalización del proyecto y entrega de llaves.

Incorporamos a nuestro catálogo de productos, proyectos industriales totalmente adapatados a las actuales necesidades de seguridad y optimización de recursos, así como, diseños actuales, modernos y conceptuales.

RAPIDEZ Y EFICACIA

No dependemos de terceras empresas para ningún servicio, por lo que realizamos su proyecto de principio a fin, sin intermediarios ni subcontratas.

Disponemos de un gran equipo de soldadores, montadores homologados, logística para el transporte, así como la más moderna maquinaria para conseguir que cada parte de su proyecto, encaje a la perfección.

Fecha de inicio y fin de obra garantizado, por escrito.